martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 17: Las pruebas de Kandrakar

Cora: Ese libro solo lo pueden conseguir magos y hadas que demuestren valentía, sinceridad y algunas virtudes más
Jenny: Pero no se en que consisten
Kate: Pues mañana nos vamos a Kandrakar!!
Todas: Sii!
A la mañana siguiente muy temprano.
Kate: Despertad todas! Ya es hora de levantarse.
Cora: Kate! Que te pasa son *mirando el reloj* las 5 de la mañana!
Kate: Es que quizás tardamos mucho en las pruebas y entonces...
Jenny: Kate, en Kandrakar una hora son 10 minutos a si que a dormir! 
Kate: Vale, vale no os pongáis a si.
Ya eran las 7 de la mañana y las magic friends estaban desayunando.
Bella: Estoy agotada...
Sheila: Te comprendo con lo de Kate a quien se le ocurre despertarse a esa hora!? 
Kate: Oye que pensé que con lo de las pruebas íbamos a tardar mucho y era mejor hacerlo cuanto antes....
Jenny: Oye Kate que no pasa nada pero por favor no nos vuelvas a despertar a nadie a esa hora XD.
Kate: Gracias ^^. 
Cora: Oye Jenny deberíamos investigar un poco mas antes de ir a Kandrakar.
Jenny: Vale pero dudo que salga mucho por que he oído que todos los secretos se han guardado.
Cora: Ya pero es que es mejor prevenir que luego nos pille por sorpresa. 
Jenny: Vale, chicas que vais hacer vosotras?
Bella: Yo creo que voy a investigar un poco más lo de Voltrix, la directora y nuestras antepasadas...
Sheila: Bella yo te ayudo
Bella: Gracias :)
Natsumi: Yo quiero practicar hechizos para a ver si puedo mejorar.
Kate: Yo te ayudo la otra vez intente hacer un hechizo y pensé que íbamos a explotar...
Natsumi: Vale jejeje.
Jenny y Cora estaban investigando
Natsumi: Oye Jenny he encontrado algo sobre las pruebas.
Jenny: Si y cuales son?
Natsumi: La valentía trata sobre que te tienes que enfrentar a tu peores miedos pero por separado.. Y la sinceridad es que tienes que aceptar lo que te preocupa... Y hay otra prueba mas pero no lo pone esa prueba es un secreto...
Jenny: Da igual lo importante es que ya sabemos lo que vamos hacer en dos pruebas! La otra ya veremos..
Cora: Tienes razón^^ (Pensando: o al menos eso espero)
Bella y Sheila estaban intentando averiguar algo mas pero la directora todo el rato estaba en su despacho.
Bella: Cuanto tarda la directora en salir venga que salga de una vez...
Sheila: Oye Bella que te pasa? Es que estas muy rara últimamente solo quieres investigar irte tu sola...
Bella la interrumpió.
Bella: Shus la directora sale del despacho luego me lo dices.
Sheila: Vale...
Entrando en el despacho.
Bella: No veo nada de nada y nada parece sospechoso...
Sheila: Pues yo creo que la directora es buena pero que quizás tema del pasado le afecte mucho y por eso este a si y no quiera que sepamos nada.
Bella: Bueno quizás tengas razon...(Pensando: pero si eso fuera verdad debería decírnoslo o al menos decirnos donde están nuestras antepasadas no quiero que a las magic friends nos pase lo mismo..)
Mientras tanto Natsumi y Kate estaban practicando casi hace estallar una calabaza.
Kate: Ups lo siento se me da muy mal esto de hace hechizos..
Natsumi: Que va se te da bien pero piensas todo el rato que te va a salir mal... Y no puede ser por que o si no podrás hacer ninguno y yo te necesito para hacerlo.
Kate: Vale y gracias por todo :)
Natsumi: De nada pero para eso están las amigas!
Todas estaban en la habitación.
Kate: Hemos estado practicando un montón cuando vayamos a Kandrakar estaremos preparadas :)
Natsumi: Si!
Bella: Nosotras no hemos descubierto nada nuevo...
Sheila: Pues yo sigo creyendo que la directora es buena pero que quizás tema del pasado le afecte mucho.
Jenny: Si es lo mas seguro nosotras ya sabemos de que van las 2 pruebas * y les contó de que trataban*
Cora: Pero falta una prueba y no ponía nada sobre eso... Y creo que debe ser peligrosa o algo parecido.
Todas estaban en la habitación mientras que algunas estaban confusas y otras estaban muy decididas.


Bueno espero que os guste el capítulo el próximo se llama "La prueba de la valentía" echo por Susana y Adela espero que no os parezca muy corto.



2 comentarios:

  1. tengo ganas de saber de que iran esas pruebas!!! yo tambien pienso que la directora es buena en verdad

    ResponderEliminar