sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 16: Secretos y más secretos

Nanako: Vosotras! Entrar ahora mismo aquí y decirnos como habéis llegado!
Melissa: Iros de aquí si queréis seguir vivas!
Liza: Cómo habéis llegado!?
Cora: Eh eh eh dejadnos hablar!
Kate: Pu-pu-pu pues...
Sheila le tapó la boca a Kate que estaba muerta de miedo.
Nanako: Hablad! Y porque solo venís 3! Qué pasa que las otras nos tienen miedo?
Sheila: Miedo a vosotras? Jajaja quien va a tenerle miedo a 3 patéticas!
Cora: Shey! Te has pasado ahora nos nos ayudarán!
Melissa: Ayudaros nosotras a vosotras? Jaaaaaaaaaa..! Qué os lo habéis creído!
Liza: Iros de aquí o atacamos!
Kate: Corramooooooooos!
Kate, Cora y Sheila corrieron por el pasillo y con Melissa, Nanako y Liza detrás
Liza: No escaparéis!
Sheila: Hay que ir a por Bella! Vamos a separarnos en este cruce de 3 caminos!
Pero al separarse cada una siguió a una Melissa fue a por Cora, Liza a por Kate y Nanako a por Sheila
Sheila consiguió dar esquinazo a Nanako
Mientras tanto Bella...
Voltrix:  Tengo que pensar algo..mis enemigas del pasado siguen vivas..pero encerradas por mi..pero se pueden escapar! No me queda otra que acabar con ellas...y si le pido ayuda a mi hermana? No, no..ella nunca me ayudaría después de traicionarme aquella vez...
Bella:-Pensando-  Como? Enemigas pasadas? -Asombrada-
Volviendo a Sheila...
Sheila: Tengo que encontrar a Bella ahora que he perdido a Nanako..Bella!
Bella: Chhss! Estoy espiando a Voltrix! 
Sheila: Sus ayudantes nos persiguen vamos a buscar a Cora y Kate!
Bella: Ok vamos! -Salen corriendo-
Volvemos a Cora y Kate...
Cora: Kate! Al fin te encontré! Melissa me persigue!
Kate: A mi me persigue Liza y Sheila dónde está?
Cora: No lo sé..
Melissa: Al fin os encontramos!
Liza: Ahora nos la pagáis!
Nanako: Falta una pero vendrá al oír vuestros gritos
Cora: No nos haréis mucho os hemos conseguido dar esquinazo y a Sheila ni siquiera la encontrasteis
Cora y Kate: Transformación!
Liza: Luchemos!
Sheila y Bella: Transformación!
Bella: Ahora estamos todas!
Nanako: Vaya 3 y otra de regalo, faltan 2 pero ya iremos a por ellas!
Cora: Tierra! Echa raíces y atrápala!
De repente salieron ramas gruesas y atraparon a Melissa
Sheila: Gotas de luz solar!
Se formó una enredadera de luz solar y atrapó a Nanako 
Bella: Llama de fuego! 
Esa llama rodeó a Liza que la atrapó
Kate: Me toca cantar!
Kate cantó y mientras a Cora, Kate y Bella le hacía más fuertes a Melissa, Liza y Nanako las debilitaba.
Liza:-Agotada-Ésta nos la pagáis!
Desaparecieron y Kate volvió a hacer el hechizo que las llevó a casa.
Natsumi: Chicas! 
Jenny: Como os fue?
Cora, Bella , Sheila y Kate les contaron todo y lo mismo hicieron Jenny y Natsumi.
Bella Y hay algo más..Escuché a Voltrix decir que sus enemigas pasadas estaban encerradas y que quería acabar con ellas.
Sheila: Qué? Tienen que ser nuestras antepasadas! Seguro
Natsumi: Hay que ayudarlas!
Jenny: Si pero antes hay que ir a por el libro!
Kate: Sigo sin poder creer que la directora nos mintiera...
Cora: Chicas..me parece que para conseguir ese libro habrá que pasar las típicas pruebas..
Jenny: Es verdad no me había dado cuenta..
 Sheila,Bella, Natsumi y Kate: Qué pruebas?
Cora: Ese libro solo lo pueden conseguir magos y hadas que demuestren valentía, sinceridad y algunas virtudes más
Jenny: Pero no se en que consisten
Kate: Pues mañana nos vamos a Kandrakar!!
Todas: Sii!


Y hasta aquí el capítulo 16! El próximo se llamará: "Las pruebas de Kandrakar" Esperamos que os haya gustado este capítulo! A nosotras por lo menos sí! Un beso de Adela & Susana!♥


2 comentarios:

  1. Está muy bien!!:D
    Las a faltado poco para que las cogieran esas 3!!
    Me ha gustado mucho el capii
    espero el siguiente :)

    ResponderEliminar