domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 13: Volvamos al pasado.

Cora: Pues echo volvemos a ir al pasado.
Jenny: Pero chicas y si la directora nos descubre?
Sheila: Tengo un plan pero no se si va a funcionar.
Kate: Vamos dilo no te lo guardes para ti sola que todas las ideas son buenas.
Sheila: Pues había pensado en hacer unas dobles de nosotras pero no se como vamos hacerlo para que la directora no nos pille por que eso tan bien es de segundo curso.
Jenny: Tengo dos ideas la primera es que vamos hacer un paro en el tiempo y mientras que estamos que estamos en el paro en el tiempo hacemos las dobles y a si la directora no se da cuenta y la segunda que cuando volvamos del pasado que cambien las normas sobre el pasado, el paro y las dobles.
Bella: Si eso tendremos que hacerlo aun que no nos haga mucho caso y hay otro problema que las dobles nos guste o no, no tienen magia...
Sheila: Venga Bella seguro que no se da cuenta hay que mirarle el lado positivo y aparte no vamos a tardar mucho.
Bella: Bueno entonces vale.
Natsumi: Pues venga hacer los dos hechizos!
Y las magic friends hicieron los dos hechizos.
Bella: A ver chicas solo nos falta el hechizo para volver al pasado alguien escucho a la directora mientras decía el hechizo?
Natsumi y Kate: Nosotras.
Sheila: Genial! Otra vez vamos a ver a nuestras antepasadas.
Kate: Si!!! Vamos.
Natsumi y Kate hicieron el hechizo y justo llegaron después de que la directora les llamara la ultima vez.
Kate: Hay están! Vamos a saludarlas (chillando) HOL!
Bella y Sheila la taparon la boca para que no dijera nada.
Bella: Kate luego las saludaremos después de saber lo que paso con la directora.
Vino una chica muy joven y Sheila se fijo en que se parecía a su directora.
Sheila: Chicas creo que esa es la directora!
Jenny: Es verdad guao como a cambiado!
Natsumi: Si!
Kate: Que va esa no es la directora la directora es mucho mas vieja!
Cora: Oye Kate que esto paso hace mucho tiempo pero aun no entiendo que hace la directora aquí vamos a ver lo que pasa.
Las de magic friends se volvieron a esconder en el mismo arbusto mientras que la directora se acercaba para acabar con sus antepasadas y salvar a su hermano.
Directora Cassandra (joven): Vosotras que le habéis echo a mi hermano! (Muy enfadada)
Linda: Que le hemos echo? Como que, que le hemos echo? Nos estábamos protegiendo.
Anastassia: Es verdad y además quería quitar toda la magia que existe como puedes protegerle.
Y la directora cada vez estaba mas furiosa por que ella no pensaba que su hermano fuera a si y queria atacarlas.
Bella: Chicas no se que paso pero la directora no creo que tenga buenas intenciones de hablar con nuestras antepasadas.
Sheila: Es verdad creo que debemos intervenir...
Jenny: Chicas no podemos por que quizás no existamos en nuestro presente.
Cora: Creo que hay que hacer un hechizo sobre que las cosas que sabemos sobre Voltrix y las cosas que hemos visto y pasárselo a la directora como hicimos con el hechizo para que Jenny pasara sus recuerdos a su antepasada.
Jenny: Pero y si dejamos de existir en nuestro presente?
Todas se miraron con miedo menos Bella y Sheila que ya les había pasado algo parecido.
Sheila: Chicas lo siento pero creo que debemos hacerlo ya que protegeremos a todos esos mundos incluido los nuestros.
Bella: Chicas mirad se que os asusta a mi me asusta a Shey tan bien pero seguro que no nos pasa nada os lo a seguro :)
Jenny: Vale yo voto que si y me ofrezco para que hagáis lo de los recuerdos.
Kate: yo tan bien voto que si.
Natsumi y Cora: Tan bien nosotras.
Kate y Natsumi hicieron el hechizo para que la directora viera lo que habia echo su hermano.

Bueno espero que os guste me e inspirado mucho en este capítulo pero darme vuestra opinión sincera el próximo capítulo se llamara " Se acabaran las Magic friends?'' Susana y Adela.

4 comentarios:

  1. es normal que la directora defendiera a su hermano si no sabia lo que pasaba...aiii espero que no les pase nada a las magic friends T.T espero el proximo que estoy impaciente ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra historia!Está muy bien!Ojala que nos las pase nada!!!
    xD espero el siguiente

    ResponderEliminar