lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 11: El rescate de Alice y Saory.

Linda, Clarissa, Anastassia y Aiko se transformaron, todo acababa de empezar.
Clarissa: Vamos chicas hay que enfrentase a esa especie de cosa.
Linda: Pero es que yo eso nunca lo había visto.
Las chicas de Magic friends estaban escondidas en un arbusto. Jenny: Chicas tenemos que ayudarlas con esa especie de bicho yo ya lo e visto en uno de mis libros y se como se le vence.
Sheila: Pero Jenny... la directora nos a dicho que no luchemos con ella o si nos va a encerrar en una jaula de cristal y lo mas importante quizás no existamos en nuestro presente.
Bella: Sheila tiene razón pero lo que podemos hacer es que enviemos los recuerdos tuyos sobre ese libro a tu antepasada.
Cora: Yo me imagino que eso serviría pero es que eso del conjuro ese no se da hasta el segundo curso y....
Llamo la directora.
Directora Cassandra: Chicas os estoy observando y me parece buena idea lo que a dicho Bella hacerlo a si.
Y se lo dijo pero solo en esto podéis ayudarlas y que el hechizo lo hagan Natsumi y Kate por que ellas an estado practicando hechizos.
Kate: Vale!
Natsumi: Si! ( Y se comunico telepaticamente con Kate) ( Kate ella como sabe que hemos estado practicando si lo hicimos a escondidas?)
Kate: (Pues no lo se pero mejor que lo hagamos cuanto antes por que nuestras antepasadas no lo están pasando muy bien)
Y a si es como hicieron el hechizo.
Clarissa: Que me esta pasando es como si estuviera leyendo un libro pero en mi cabeza que este bicho es como en el libro chicas necesito vuestra ayuda para vencer a esta cosa necesitamos todos nuestros poderes juntos.
Aiko: Vale vamos!
Y todas juntas le dieron al bicho y el soltó a Alice y a Saory pero para que eso necesitaban el poder de todas.
Anastassia: Vamos una dos y tres.
Y funciono y despues de que Voltrix estaba débil las antepasadas dijeron un hechizo para que Voltrix se convirtiera en una piedra por que resultaba que Voltrix era el bicho.
Y Magic friends salio del arbusto y estaban aplaudiendo.
Bella: Guao sois geniales!
Saory: Oye ya que nos estabais viendo nos podríais a ver echado una mano?
Kate: Si pero es que resulta que si nosotras os ayudábamos quizás...
Y la directora Cassandra antes de que Kate dijera nada las saco del pasado para traerlas a su presente.
Directora Cassandra: Solo lo preguntare una vez que le i vas a decir Kate a Saory?
Kate: Eh pues nada, nada...
Natsumi: Una pregunta directora Cassandra gracias a nosotras vencieron al bicho pero si nosotras no llegamos a ir no hubiéramos existido ahora pero eso contradice como puede ser?
Jenny: Es verdad como podemos a ver existido en el pasado?
Directora Cassandra: Chicas es muy tarde y vuestra pregunta ya da un poco de dolor de cabeza tranquilizaos y iros a la cama.
Todas: Si!
Todas se fueron muy tranquilas menos Jenny y Natsumi por que pensaban que pensaban que la directora les estaba ocultando algo. Al día siguiente después de las clases.
Bella: Chicas estáis contentas? nos habéis salvado a todas a que existamos en el futuro Kate, Natsumi y Jenny.
Kate: Claro! Que estamos contentas aun que fue gracias a todas.
Sheila: Muchas gracias oye Jenny y Naysumi
estáis muy calladas desde ayer estáis bien?
Jenny y Natsumi se miraron con preocupacion.
Natsumi: Es que creemos que la Directora nos esta ocultando algo y aun que no sabemos que es sabemos que nos oculta algo.
Jenny: Es verdad cuantas veces nos a dicho que era tarde o que ahora no podía...
Cora: Chicas eso es una tontería nos ayudo a luchar contra Voltrix y es que ayer era muy tarde.
Bella: Cora tiene razón ayer era muy tarde pero Natsumi y Jenny tan bien tienen razón desde hace un tiempo nos oculta algo y creo que antes de luchar contra Voltrix deberíamos saber el que es yo voto que vayamos a preguntarle la verdad.
Sheila: Si vamos y a saber de una vez que nos oculta.
Y se fueron al despacho de la directora a preguntar que pasaba.

Lo siento si no os parece divertido es que no se me ocurría mucho por que últimamente no me siento muy inspirada echo por Susana y Adela el siguiente capítulo se llamara '' El secreto de la directora Cassandra''

2 comentarios:

  1. pero si está genial el capitulo. la verdad es que todo eso del pasado si k es una contradiccion jajaj me recuerda a las clases de filosofia xD. ya decia yo k la directora ocultaba algo...xD

    ResponderEliminar