jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 9: La decisión final

Mientras esto sucedía Melissa estaba en su cuarto llorando y diciendo: Érika, Érika! Dónde estás? 
Y al otro lado de la puerta estaba escuchando Liza y llego Nanako.
Nanako: Liza que haces?
Liza: Es que Melissa le pasa algo y estoy un poco preocupada... Por que claro eso nos complicaría mas las cosas para acabar con las chicas -Mintió- 
Era por que le preocupaba Melissa.
Nanako: Vale entonces la investigaremos de acuerdo?
Liza: De acuerdo.
En otra parte Jenny esta pensando con las chicas.
Jenny: (pensando) ( Se que las chicas no se van atrever a atacarlas pero si no lo hacemos ellas al final nos atacaran a nosotras y ya lo han intentado... Creo que voy a investigar un poco por mi cuenta) oye chicas voy a tomar un poco de aire luego nos vemos. 
Y Jenny se fue.
Sheila: Chicas no os parece que Jenny se comporta de un modo extraño?.
Kate: Si pero todas lo estamos con lo que a pasado con Nanako, Liza y Melissa aun que tu la conoces mejor Cora que crees que la pasa. 
Cora: La verdad no lo se y eso me preocupa un poco. 
Bella: Chicas ya se que es preocupante pero también me preocupa que vamos hacer con las ayudantes de Voltrix. 
Natsumi: Bueno lo primero es nuestra amiga ya pensaremos en ellas en otro momento.
Cora: Gracias :) pero a todo esto donde se habrá ido?.
En otra parte jenny estaba en la puerta de la Dra Cassandra. 
Jenny: (pensando) (A ver no se si entrar si o no e leído muchos libros sobre Voltrix y ponían cosas horribles pero tan bien pensaba que Nanako, Liza y Melissa eran malas pero luego me enteré de que antes eran buenas y si Voltrix tan bien lo era y si lo era que le digo a la Dra Cassandra para saber mas creo que debería hablar con las demas...) 
La Dra Cassandra abrió la puerta con un hechizo. 
Dra Cassandra: Adelante puedes pasar Jenny.
Jenny: (asustada) Gra-Gracias como sabia que estaba detras de la puerta.
Dra Cassandra: Jenny como sabes soy una directora y también sabes que soy mágica y durante muchos años se cuando una alumna me quiere preguntar algo y dime que quieres saber?
Jenny: Pues seguro que esta pregunta le extraña pero quiero saber algo sobre Voltrix si el antes era bueno o si siempre a sido... malo.
Dra Cassandra: Jenny porqué lo quieres saber? Sabes que eso es información confidencial.
Jenny: (pensando) (No le puedo decir la verdad y que la digo?) Pues por que me gustan mucho los libros sobre magix y como el pertenecía a magix es que es lo único que se sobre Voltrix y me gustaría saber mas aparte de que en su tiempo destruyó muchos mundos.
Dra Cassandra: Bueno... Jenny no se si te lo debería contar pero bueno te lo contare pero esto es confidencial ( flasblack) veras una vez hace muchos años estudio en una escuela y era muy poderoso y tenia todo lo que quería pero era muy codicioso y quería mas mucho mas hasta que intento robar toda la energía de todos los mundos y casi lo obtuvo por que engaño a todas las personas que tenia que ver con el pero esas personas se dieron cuenta de lo que pasaba pero ya había conseguido el suficiente poder como para hacerlo solo hasta que las antepasadas tuyas y de tus amigas le detuvieron... Y ya he dicho mucho vete a tu cuarto.
Jenny: (Sorprendida) Que!!? Dra Cassandra por favor cuenteme mas cosas.
Dra Cassandra: No lo siento Jenny ya he hablado mucho vete a tu cuarto ya es muy tarde y tranquila ya sabréis mas cosas. 
Jenny: Pero Dra...
Dra Cassandra: Vete ya es muy tarde.
Jenny: Vale...
Jenny se echo a correr a su cuarto para decírselo a las demás.
Bella: Como que nuestras antepasadas!? Y por cierto antes te estábamos buscando por que todas estábamos preocupadas pero tan me preocupaba lo las ayudantes de Voltrix que hacemos con ellas? 
Sheila: Según lo que a dicho Jenny creo que están engañadas por que si lo hizo con las personas que engañó seguro que a ellas tan bien y creo que deberíamos ayudarlas que opinais?
Jenny: Hace unos días os hubiera dicho que atacarlas pero creo lo mismo que Sheila :).
Cora: Yo también.
Kate: Y yo.
Natsumi: Yo creo lo mismo.
Bella: Yo también no quiero ser la única ;) y que hacemos con Voltrix y nuestras antepasadas?
Natsumi: Creo que deberíamos investigar mas y ayudarlas.
Las demás: Vale!
Mientras tanto Liza y Nanako estaban investigando a Melissa.
Liza: Nanako creo que e encontrado algo ven rápido.


Bueno y así se acaba el capítulo 9 esperamos que os haya gustado, el próximo capítulo se llamará "Las antepasadas y sus secretos" Un beso de Susana y Adela.

2 comentarios:

  1. a lo mejor me pongo pesada con lo mismo pero esk está super interesante y no pararé de decirlo!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias y tranquila que no eres pesada ^^

      Eliminar