viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 10: Parte 2: Los secretos de las antepasadas

Llegaron al pasado dónde la ciudad estaba mucho más antigua, sin coches veloces, sin ordenadores ni móviles y todo eso.
Sheila: Guao que cambiada está la ciudad!
Bella: Huy me va a gustar el pasado habrá que volver más veces jaja
Kate: Chicas dejaros de tonterías y busquemos a nuestras ante pasadas
Natsumi: A propósito de eso...No nos han dicho sus nombres!
Jenny: Entonces que hacemos?
Cora: Fácil, a quienes se parezcan a nosotras!
*Risas*
Cora: Bueno es una buena opción
Kate: Y seguramente serán un grupo de seis como nosotras no?
Bella: Seguro!
Sheila: Y si vamos a la escuela? Digo yo que estará en el mismo sitio que ahora no?
Jenny: Si pero no sabemos dónde estamos.
Bella: Yo creo que es la calle de las tiendas entonces la escuela estará montando  en el bus
Natsumi: Ahora no hay bus...
Kate: Vamos a tener que ir andando?
Bella: Me temo que si..
Kate: Oh no..
Las chicas se pusieron a andar cuando  llegando a un bosque vieron a unas chicas que estaban practicando ataques mágicos y se pararon a mirar.
Bella: Shey, esa se parece mucho a ti no?
Sheila: Y la otra a ti!
Comenzaron a observar detalladamente y eran seis, y cada una se parecía a cada Magic Friend
Kate: Son ellas! Hooooolaaa!!
Natsumi: -Tapando la boca a Kate y escondiéndose- Chsss! Calla! No saben quienes somos!
Kate: Es verdad! Perdón!
Jenny: Tranquilas no han mirado.
Kate: Uf menos mal...
Bella: Están muy centradas en su magia, pero no podemos quedarnos aquí hay que ir a presentarnos!
Sheila: Si..pero no se como podemos empezar..
Kate: Pues saludando! Jaja
Jenny: Yo creo que si podemos empezar así jajaja
Cora: Se van a quedar un poco asombradas pero venga vamos.
Antepasada Jenny: Chicas tomémonos un descanso no?
Antepasada Cora: Si que estoy muerta de cansancio.
Antepasada Kate: Si por favor.
Antepasada Sheila: Estaba deseando que alguien lo dijera
Antepasada Bella: Tengo una sed..!
Antepasada Natsumi: Y yo tengo hambre, vamos a comer algo?
Kate: Holaaaaaa!
Las antepasadas las miraron y se sorprendieron de su vestimenta pero sobre todo de los parecidos.
Antepasada Cora: Hola? Os conocemos?
Cora: Holaaaa! Tu debes de ser mi antepasada!
Antepasada Cora: ¿Cómo que antepasada? 
Cora: Soy tu futura familiar vengo del futuro!
Antepasada Cora: Estas loca?
Cora: Que no que no déjame explicaros.
Las chicas les explicaron todo y empezaron se presentaron.
Antepasada Jenny: Bueno ahora nos presentamos nosotras, yo soy Clarissa
Antepasda Cora: Yo me llamo Linda.
Antepasada Bella: Yo soy Anastassia!
Antepasada Kate: Qué emoción, del futuro! Yo soy Aiko!
Antepasada Natsumi: Yo soy Saory!
Antepasada Sheila: Yo me llamo Alice!
Linda: Pero un momento nos habeis reconocido y no sabíais nuestros nombres?
Cora: Es que nadie nos los dijo jajaja
Anastassia: Bueno y eso que nos contasteis de Voltrix? Qué venís a ver como luchamos contra él? Nosotras no lo hemos hecho no nos ha atacado
Jenny: Eso es porque todavía no llegó el momento ya vereis nosotras vinimos a descubrir lo que ocurrió...
Las antepasadas no sabían bien como reaccionar a esto, les tomó de sorpresa, todas se fueron a un restaurante para hablar y conocerse  mejor.


Y hasta aquí la segunda parte! Y habrá una tercera por supuesto pero antes pondremos como son las antepasadas, esperamos que os guste! Besos de Adela y Susana.













2 comentarios:

  1. está muy chulo!!! la verdad es que el pasado era mucho mas tranquilo jajaja sin tanta tecnologia ni nada xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja verdad xD ^^ Gracias por leer nuestra historia! (Adela)

    ResponderEliminar