viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 10: Parte 1: Los secretos de las antepasadas

Hay tres partes una cuando viajan ,otra cuando descubren los secretos y otra cuando ven lo que sucedió :)

Mientras tanto Liza y Nanako estaban investigando a Melissa.
Liza: Nanako creo que e encontrado algo ven rápido.
Nanako corrió y fue con Liza.
Nanako: Que pasa as encontrado?
Liza: Veras resulta ser que su hermana pequeña la secuestraron hace 3 años (y le contó todo lo que pone en el capítulo 8 tercera parte)
Nanako: Pobrecita lo tuvo que pasar muy mal oye creo que deberíamos ayudarla al fin al cabo es nuestra compañera y si ella esta todo el rato triste no podemos acabar con las chicas que te parece?
Liza: Me parece genial oye Nanako tu podrías ayud... 
Nanako: Que? 
Liza (pensando) (no le puedo pedir ayuda aparte Voltrix ya me dijo que me ayudaría) Nada, nada vamos a ayudar Melissa para acabar cuanto antes con esas chicas. 
En otra parte todas las chicas estaban pensando en sus antepasadas y como acabaron con Voltrix.
Sheila: Ahhh chicas ya estoy harta tenemos que hacer algo por que con lo que nos dijo Jenny solo sabemos que acabaron con Voltrix pero nada mas. 
Bella: Pues preguntemos a la Dra Cassandra.
Cora: Oye chicas ahora empiezo a creer que nada de esto es casualidad.
Natsumi: Como que nada de esto es casualidad?
Jenny: Creo que se lo que quiere decir Cora por ejemplo que estemos en la misma escuela que estemos en la misma clase y que estemos en el mismo piso nos os dais cuenta que son muchas coincidencias? 
Bella: Vale! Decidido iremos todas con la Dra Cassandra! Para que nos explique muchas cosas.
Kate: Genial y quien se lo pregunta?
Y todas se miraron y dijeron
Bella,Sheila,Jenny,Kate y Natsumi: Nome
Cora: Nome... vale gracias chicas eh vamos.
En la puerta de la directora.
Jenny: (susurrando)Oye como alguien no entre en seguida la directora va abrir con un hechizo.
La puerta se abrió con hechizo de la directora.
Jenny: Tarde... ;)
Las demas: Jajajaja
Dra Cassandra: Adelante... Pasar... chicas ya se por que estáis aquí pero no os puedo decir nada mas que la dije a Jenny pero... Chicas volver dentro de una hora tengo que preguntar unas cosas. 
Todas: Pero Dra Cassandra...
Dra Cassandra: Iros ya sabréis la verdad por vosotras mismas.
Y se fueron a su habitación.
Kate: Oye chicas yo e sido la única que e oído que a dicho que nosotras mismas íbamos a saber la verdad?
Bella: Pues si pero como? Nosotras no sabemos nada por lo menos se que yo no se nada de eso.
Sheila: Chicas eh tranquilas falta 50 minutos. 
Natsumi: Oye Shey no te lo tomes a mal pero eso no nos ayuda.
Sheila: Ya lo se pero no sabia que decir para animar un poco bueno que os parece si tomamos un batido para pasar el tiempo?
Las demás: Genial!!
Mientras en otro lugar Nanako y Liza encontraron a Melissa.
Liza: Oye Melissa! Espera!
Melissa: Si! Que pasa? 
Nanako: Pues que... No se como decírtelo...
Liza: A ver sabemos lo de tu hermana por que el otro día te oi llorar por una chica y te busque y busque el nombre de la chica y lo averigue y te queremos ayudar.
Mellisa: Chicas gracias pero Voltrix me prometió que me ayudaría si acabábamos con las chicas.
Nanako: En serio! Lo digo por que a mi tan bien me lo prometió.
Liza: A mi tan bien oye esto es un disparate lo que voy a decir pero y si el tiene que ver con algo?
Mellisa: NO!!! no nada que ver con nada!
Liza: Vale solo lo decía por que... nada dejalo.
En otra parte ya habían pasado los 50 minutos y las chicas estaban muy nerviosas y habían llegado al despacho de la Dra Cassandra.
Dra Cassandra: A ver chicas e hablado con unas personas y ahora no preguntéis que personas...
Cora: Jo.
Dra Cassandra:(Con un poco de tono de risa)bueno que me an dicho que no os puedo decir nada pero vosotras mismas lo podéis ver pero tendréis que ir al pasado. 
Bella: Como!?
Sheila: Dra Cassandra usted nos dijo que eso nos estaba prohibido a las alumnas de primer curso.
Dra Cassandra: Ya lo se pero yo no os hubiera dicho nada nuevo y son vuestras antepasadas y a si sabréis la verdad por vosotras mismas y no os iréis todo el rato a mi despacho.
Cora: Dra Cassandra una pregunta que estemos en la misma escuela en la misma clase y en el mismo piso es una coincidencia o... No?
Dra Cassandra: No eso ya os lo diré mas tarde pero por ahora solo ir hay i ver lo que pasa solo hay 2 reglas muy importantes?
1º- No podéis cambiar nada de lo que a pasado.
2º- No podéis iros cuando queráis el tiempo lo decidirá.
Bella: Que nervios ir al pasado antes de segundo y ver a nuestras antepasadas!.
Dra Cassandra: no os emocioneis mucho y tener cuidado por que aun que Voltrix todavía no os conozca eso no significa que no sea peligroso.
Todas: Vale!! 
Dra Cassandra: Yo diré el hechizo y vosotras os iréis al pasado antes de que acaben con Voltrix y hay supongo que sabréis la época y nos os olvidéis de las 2 reglas y os dejare con la antepasada de Jenny bueno adiós.
Y la directora dijo el hechizo y las chicas se fueron al pasado donde estaban sus antepasadas.

Bueno espero que os haya gustado a mi me a gustado mucho hacerlo pero dejar vuestras opiniones echo por Susana y Adela.

2 comentarios:

  1. uii un viaje al pasado!! (me recuerda a code lyoko xD). tengo ganas de leer el siguiente k esto cada vez está mejor ^^

    ResponderEliminar