jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 8: 2º Parte:El secreto de Nanako

Todas decidieron seguir ese plan, pero Sheila aún seguía recordando el rostro de Liza lleno de lágrimas y destrozada por aquel desengaño amoroso.
Sheila: Cuanto tuvo que sufrir si se le puso el pelo negro.
Mientras tanto en la biblioteca Bella estaba buscando cosas sobre las ayudantes de Voltrix y encontro una cosa muy interesante.
Bella: Umm aquí pone que Nanako antes vivía en un orfanato y que una vez se escapo de hay y que se encontró con Voltrix...
Bella cerró rápidamente el ordenador.
Natsumi: Oye estas bien?
Bella: Si por que lo dices?
Natsumi: Por que te has saltado las dos primeras clases y ahora tenemos un examen así que vamos ahora que luego nos vamos a meter en un buen lío..
Así que Bella y Natsumi se fueron a clase
Kate: (susurrando) Pss bella que te pasa últimamente estas muy seria.
Bella: (susurrando)no pasa nada.
Despues del examen.
Sheila: A ver que te pasa te has saltado las dos clases, en el examen estabas como en otro planeta y no es muy propio de ti.
Bella: A mi no me pasa nada pero es que estoy pensando que me extraña que solo tenga secretos Liza creo que estoy descubriendo un secreto sobre Nanako pero e intentado averiguar algo sobre Melissa pero no encuentro nada.
Sheila: Espera un momento rebobina que as encontrado sobre Nanako?
Jenny: Que!!?? Habéis encontrado algo sobre Nanako?
Bella: Si he encontrado algo sobre Nanako que había estado en un orfanato y que una vez se escapo del orfanato y se encontro con Voltrix pero justo Natsumi había llegado y cerré el ordenador por que os lo quería contar cuando supiera mas cosas.
Cora: Me enterado como podemos saber mas?
Bella: De eso me ocupare yo es que me siento como si la tuviera que ayudar ahora te entiendo Sheila con lo de Liza.
Sheila;: Bella...
Jenny: Pero oye no les íbamos hacer chantaje ese era el plan lo digo por que si ellas lo supieran algo asi con nosotras no dudarian en hacernos chantaje.
Bella: Tienes razon pero nosotras no somos ellas y encima me siento que la tengo que ayudar por que solo enconte cosas sobre ella y eso que tan bien busque cosas sobre Melissa pero no encontre nada.
Mientras tanto en otra parte.
Nanako: Papá y mama por que me abandonasteis...
Y se echó a llorar porque no entendía el porqué la habían abandonado.
Liza y Melissa la oyeron y llamaron a la puerta-toc, toc-
Nanako: (se seca las lágrimas) Adelante.
Liza: Estas bien?
Nanako: Claro que estoy bien pero odio que esas niñatas se salgan con la suya.
Melissa: La próxima vez ganaremos nosotras ya veras ;).
Mientras tanto Bella y Sheila estaban pensando que tenían que ayudar a Nanako y Liza pero las demás no estaban de acuerdo.
Bella: Chicas voy a seguir investigando y tendré que investigar también sobre Melissa.
Cora: Ya lo hago yo Bel, tu ya tienes bastante con una.
Bella: Muchas gracias Cora. *la abraza*
Una hora después...
Bella estaba mirando datos en el ordenador cuando encontró un artículo.
"Chica se escapa del orfanto"
--Una chica se escapó de noche del orfanato, fue abandonada por sus padres de pequeña, al parecer se fugó cuando todo el mundo estaba durmiendo, por favor si la encuentran llévenla a la policía su nombre es Nanako Williams-- *Foto de Nanako*
Bella: Un momento Nanako?!
Bella imprimió el artículo y se lo llevó a las demás.
Kate: La verdad es que me da un poco de pena..abandonada por sus padres tan pequeña, y se habrá unido a Voltrix por la misma razón que Liza? Para vengarse?
Jenny: Tiene toda la pinta.
Natsumi: O a lo mejor solo quiere buscarlo, habrá que seguir investigando, tu averiguaste algo Cora?
Cora: No, si esa Melissa tiene secretos están bien escondidos.
Sheila: Bueno aún es pronto para que tengas información seguro que pronto tienes algo.
Cora: Eso espero!
*Las chicas se abrazaron fuerte y no sabían como afrontar lo que habían averiguado, ayudarlas o atacarlas?*


Esperamos que os haya gustado, para descubrir más secretos no te pierdas la última parte de este capítulo! El secreto de Melissa. Susana y Adela. 

2 comentarios:

  1. está genial ^^ que pena nanako que la abandonaron...cuanta mala gente hay por el mundo :S
    pues eso, tengo ganas de leer el próximo que está muy interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y si da mucha pena lo de Nanako pero si sigues leyendo averiguaras la verdadera historia ^^ (Susana)
    Muchas gracias! Pues sí da mucha pena pero como dijo Susana hay un motivo oculto que se descubrirá más adelante ^^ (Adela)

    ResponderEliminar