martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 8:Los secretos de las ayudantes de Voltrix Parte 1: El secreto de Liza

Este capítulo tendrá 3 partes uno por cada ayudante.


Sheila seguía pensando, ¿en realidad conocía a Liza o se estaba confundiendo? Estaba llena de dudas cuando las demás aparecieron.
Bella: Sheila, es hora de comer vienes?
Sheila: Claro, ya voy.
Sheila se fue a comer con las chicas.
En esos momentos en la guarida de  Voltrix...
Liza: Amo por favor déjeme ir a por nuestras enemigas puedo intentar coger los anillos y conseguir el poder de Magix...!
Voltrix: Aquí yo doy las órdenes y hasta que yo te lo diga no te mueves de aquí!
Liza: Pero amo..!
Voltrix: Se que no quieres recordarlo pero como no te calles voy a recordarte porqué estás aquí quieres eso?! 
Liza: No amo...
Voltrix: Tu me ayudas a mi y luego yo te ayudo en tu venganza dejémoslo estar.
Liza: Si amo...
Liza se fue a su cuarto pero no sabía que Nanako y  Melissa habían escuchado todo.
Nanako: Esto huele a chamusquina que será lo que oculta Liza?
Melissa: No lo se pero habrá que averiguarlo.
Mientras tanto Liza en su cuarto...
Liza:-Con lágrimas en los ojos- Richard...
*De vuela a la escuela*
Después de comer Sheila se quedó dormida en su cama y tuvo un sueño, un sueño que le había pasado unos días antes de venir a la escuela.
Sheila estaba en su lugar favorito de su reino, en el lago más hermoso de todos, le encantaba contemplar ese lago, cuando escuchó unas voces:
XX: Por favor no me dejes yo te perdono!
X: No quiero hacerte más daño esto acaba aquí Liza!
Liza: Pero Richard!
Richard: Hasta siempre, Liza.
Aquella mujer rubia estaba llorando en el suelo por un desengaño amoroso..
De repente Sheila se despertó sobresaltada dando un grito, ¡Ya sabía de que le sonaba Liza! Pero su pelo? Antes era rubia! Al oir el grito las demás vinieron corriendo
Kate: Sheila. qué ha pasado? Una pesadilla?
Natsumi: Qué ocurre? Te encuentras mal?
Sheila: No chicas, sentaros tengo que contaros algo..
Cora: Es algo malo?
Sheila: No malo, no... Veréis hay una cosa que no os he dicho,cuando los encontramos con las ayudantes de Voltrix, yo creí conocer a Liza, pero no os dije nada por si me equivocaba.
Bella: Conoces a Liza??!!
Cora: Mejor deja que acabe.
Sheila: Veréis en Magix (el reino de Bella y Sheila) hay un lago al que solía ir todas las tardes.
Bella: Es verdad se pasaba allí las tardes yo a veces la acompañaba.
Sheila: Sí ese pues veréis unos días antes de venir...-Sheila les contó todo, que esa mujer era Liza pero que antes era rubia, que lo había recordado por el sueño y que por eso había gritado-
Cora: ¿Estás segura? Si dices que esa mujer era rubia..
Kate: Se lo puede haber teñido.
Natsumi: Creo que no, seguramente se le oscureció por el odio que sentía a ese hombre, ¿cómo has dicho que se llamaba?
Sheila: Richard...creo..
Natsumi: Eso Richard, seguramente su corazón se llenó de odio y su pelo fue el primero que sufrió el cambio.
Jenny: Seguramente, pero entonces para que quiere ser ayudante de Voltrix?
Bella: Pues seguramente que si ella le ayuda a él, él la ayudará a ella o algo parecido.
Kate: Tiene que ser eso, no hay otra explicación.
Cora: Pues ya tenemos un chantaje no? Porque seguro que vuelven a por vuestros anillos o a por otra cosa.
Bella: Y eso nos puede servir?
Cora: Yo creo que sí.
Sheila: No se chicas a mi me da pena, cada vez que la recuerdo arrodillada rogándole a ese hombre que no la dejara...
Cora: Pero ella te va a seguir atacando Shey, le podemos decir que lo sabemos todo y que o nos deja en paz o lo contamos.
Sheila: Lo se. Pero me da pena cada vez que recuerdo su rostro lleno de lágrimas...
Jenny: Y si lo niega? 
Kate: Que Sheila cuente todo no?
Sheila: Haber chicas! Ya decidiremos que hacer vale?
Bella: Se me acaba de ocurrir otra cosa..Si Liza tiene un secreto.. a lo mejor las demás también no? Deberíamos seguir investigando y luego ya decidir que hacer
Kate: Buena idea!
Todas decidieron seguir ese plan, pero Sheila aún seguía recordando el rostro de Liza lleno de lágrimas y destrozada por aquel desengaño amoroso.




Y hasta aquí la primera parte! La segunda será El secreto se Nanako! Esperamos que os haya gustado! Un beso de Adela y Susana!







2 comentarios:

  1. está genial!!! de los capitulos mas interesantes ^^ espero el siguiente con impaciencia que ahora tengo la intriga xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Si tienes alguna sugerencia déjanos un comentario y muchísimas gracias por leer la historia! (Adela)

    ResponderEliminar