jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 6: El conteido de la carta

Bella: Abrámoslo y salgámos de dudas.
Sheila: Será lo mejor
Abrieron el sobre y se encontraron una carta, la leyeron y en efecto tenía que ver con lo del restaurante, lo que ponía era impactante.Bella abrio el sobre y empezo a leer en voz alta
Bella: "Tenemos vuestros anillos Bella y Sheila sabemos todo sobre vosotras y sabemos que sin vuestros anillos vuestro reino esta perdido solo pedimos una cosa a cambio vuestros poderes.


P.D: Nada de trampas juego limpio nos encontrademos en el parque de la ciudad de Magix a las 17:00 no falteis"

Sheila: Que raro si yo tengo mi anillo aqui en el dedo.
Bella: Y yo pero es cierto que desde el restaurante me siento con menos poder no se como explicarlo.
Sheila: Oye no creo que sean los verdaredos mira es de plastico.
Bella: Es verdad hasta pesan menos como no nos pudimos dar cuenta.
Sheila: Por que lo llevamos desde hace mucho tiempo.
Bella y Sheila pensando.
Jenny,Kate,Cora y Natsumi: Chicas no estareis pensando en ir a hay verdad.
Bella y Sheila se miran con cara de decision.
Bella: Nosotras vamos a ir por que nuestro reino esta perdido sin esos anillos vosotras no lo entendeis no son simplementes anillos son mucho mas.
Natsumi: Ya chicas si eso esta muy bien y es muy noble y todo pero no os dais cuenta que sin vuestros poderes estais perdidas vosotras y vuestro reino ¿como lo vais a salvar haora?.
Jenny: Chicas Natsumi tiene mucha razon ¿como lo vais hacer?.
Bella: Vale teneis mucha razon tranquilas no iremos.
Sheila se comunica telepaticamente con Bella.
Sheila: (Bella no vamos a ir)
Bella: (Yo por mi si y tu)
Sheila: (Claro que yo tan bien pero ¿como acemos para que ellas no nos descruban?)
Bella: (Tengo una plan nos iremos a las 16:30 y las diremos que tenemmos que irnos a la blibioteca a estudiar por que nos han puesto un examen para mañana entonces nos iremos a al parque de la ciudad y a esperar)
Sheila: (genial) buena idea!!
Jenny,Kate,Cora y Natsumi: ¿Que es buena idea?
Sheila se quedo con cara de que la habian pillado.
Bella intervino rapido.
Bella: Nada lo que nos habeis dicho que es buena la idea.
Y asi es como comenzo el plan y una vez echo se fueron al parque justo habian llegado ellas.


Esperamos que os guste y elk proximo capitulo se llamara (Como supieron las demas donde estaban) no os lo perdais por favor adios un beso de Susana y Adela.
P.D. Lo siento por el titulo se que es raro pero o sabia como llamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario