martes, 4 de octubre de 2011

Capítulo 2: Conociendose

Bella y Sheila pasan a ver su piso y alli se encuentran a Cora, Jenny, Natsumi y Kate sus compañeras.
Bella y Sheila: Hola! :)
Cora, Jenny, Natsumi y Kate: Hola! :D
Bella: Yo soy Bella encantada!
Sheila: Y yo me llamo Sheila encantada de conoceros
Cora: Yo soy Cora :)
Jenny: Yo me llamo Jenny ^^
Natsumi: Qué tal? yo soy Natsumi
Kate: Encantada chicas yo soy Kate
Las chicas van hablando y empiezan a hablar de su hogar, sus poderes, como cada una conocio a otra,( cada pareja de mejor amigas se conocian ya que son del mismo mundo)
Sheila: A Bella y a mi nos tocó A de magia y a vosotras?
Las demas: También en A!
Sheila y Bella: Genial!
Kate: Qué os parece si cada una de nosotras mostramos nuestra transformacion?
Sheila: Vale! Empezamos Bella y yo!
Las demas: Vale! :)
Bella y Sheila: Transformación!
Sheila:

Bella:


Cora, Jenny, Kate y Natsumi: Preciosas transformaciones!
Bella y Sheila: Gracias!
Cora: Jenny nos toca!
Jenny: Bien!
Cora y Jenny: Transformación!
Cora:
Jenny:
Sheila, Bella, Natsumi y Kate: Preciosas transformaciones!
Cora y Jenny: Gracias!!
Natsumi: Ahora nos toca Kate!
Kate: Adelante vamos!
Natsumi: Transformación-Voz rosa perla!
Kate: Transformación-Voz azul perla!
Sheila,Bella,Cora y Jenny: preciosos trajes!
Natsumi y Kate: Gracias! Ahora os vamos a cantar una cancion:
*Cantan una canción preciosa*
Sheila, Bella, Cora y Jenny: Cuando oigo esa canción estoy como en el paraiso!
Natsumi y Kate: Uno de nuestros poderes de canto es que a las personas de noble corazón le hace sentir asi y a las personas que se dedican a hacer el mal las derrota.
Tras esto se ponen a hablar durante un rato.
Sheila: Chicas que os parece si vamos a cenar algo?
Las demas: Vale!
Esperamos que os haya gustado
El proximo capítulo es: La cena con los malvados
Gracias por leer!



2 comentarios: